UCU firmó acuerdo con Fordham University

Lunes, diciembre 12, 2016

La UCU y la Fordham University de Nueva York realizarán intercambios de grado y postgrado, además de actividades de formación ejecutiva

Diversos proyectos de colaboración académica podrán iniciarse a partir del convenio firmado entre la universidad jesuita Fordham University, de Nueva York, Estados Unidos, con la Universidad Católica del Uruguay. El acuerdo involucra a la Facultad de Ciencias Empresariales y su Escuela de Negocios, así como al intercambio de estudiantes de grado y postgrado, y actividades de formación ejecutiva.

En la foto: Francis Petit, Micaela Camacho, Roberto Horta y Ellen Fahey-Smith

La firma se realizó el 5 de diciembre, con la presencia de Roberto Horta, director de la Escuela de Negocios de UCU y ACDE, y Micaela Camacho, directora del MBA  de la UCU.