Charla

Miércoles, marzo 22, 2017 - 19:00
Programa

El Diploma de Formación en Logística de ISEDE, que se realiza en forma ininterrumpida desde 1999, se ha posicionado como una capacitación clave de los responsables de la Logística de nuestro país, contribuyendo a la profesionalización de su gestión en empresas y organizaciones, acompañando las nuevas tendencias que se han venido verificando tanto a nivel internacional como del Uruguay. Busca contribuir a que las empresas tengan una gestión más eficiente, mejoren el servicio a sus clientes y, al mismo tiempo, disminuyan costos. Cada año, se revisa el programa para hacerlo más eficaz, integrador y aplicable a nivel empresarial, de cara a los nuevos desafíos que se presentan en el país y en el mercado global.

Sesiones: jueves de 17:00 a 21:00 hs.

Carga horaria del Programa: 80 hs.

Carga horaria del Certificado: 177 horas (PFL + talleres de especialización + trabajo final).

Carga horaria del Diploma: 237 horas (CFL + 60 horas de actividades complementarias).

Jueves, marzo 30, 2017 - 17:00
Taller

¿Por qué fomentar el Facultamiento en las Empresas? Principalmente porque el Facultamiento genera colaboradores más innovadores y productivos, brindado productos y servicios de mayor calidad.

Se logra aprovechar las capacidades y habilidades de los colaboradores al mismo tiempo que ellos se sientan autosuficientes. Fomenta el trabajo en equipo, en donde en todos recae la responsabilidad del éxito.

Miércoles, abril 5, 2017 - 09:00
Domingo, abril 9, 2017