Móvil Multicámara en la UCU

Facultad de Ingeniería y Tecnologías

Móvil Multicámara en la UCU
Miércoles, diciembre 7, 2016

Estudiantes de Ingeniería Audiovisual realizaron ejercicio desde un móvil multicámara

Además de las salidas en Streaming realizadas por estudiantes de la Licenciatura en Ingeniería Audiovisual, el programa de Registro de Imagen en Vivo también incluyó que, por primera vez se realizara un ejercicio multicámara, fuera del Estudio de TV de la Universidad, desde un móvil diseñado para tales efectos. Docentes y estudiantes montaron el equipamiento necesario en la Plaza de Encuentros de la Sede Central de la UCU.

El curso Registro de Imagen en Vivo, se desarrolla en forma de taller-seminario en el que se incluye la realización de varios ejercicios prácticos y está a cargo de Alberto Kurucz y Bruno Soldavini. El diseño y armado del móvil estuvo a cargo de Tato Ariosa desde el Centro Técnico Audiovisual.

El ejercicio se realizó el 9 de noviembre.