Decano de FCE visitó la Sede Punta del Este

Facultad de Ciencias Empresariales

Decano de FCE visitó la Sede Punta del Este
Viernes, diciembre 9, 2016

La visita del decano de FCE estuvo abocada a conocer y compartir distintos puntos de vista sobre el plan de estudios 2013

Con el objetivo de tener contacto de primera mano con docentes, alumnos y coordinadores de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Sede Punta del Este de la UCU, el decano de dicha facultad, Mag. Alberto Gonzalez, visitó dicha sede.

Durante su visita, Gonzalez se reunió con las autoridades de la sede y con docentes a los efectos de compartir los desafíos que presenta el nuevo plan de estudio de la facultad. Además, se reunió con los delegados estudiantiles para conocer de primera mano sus inquietudes y aspectos a destacar del plan de estudio. Luego tuvo un encuentro con los alumnos que cursan el último año de la Licenciatura en Dirección de Empresas y de Contador Público, próximos a egresar con la finalidad de realizar una evaluación del plan de estudios y escuchar comentarios y sugerencias considerando que son la primera generación que inició sus estudios con el plan 2013.

La visita se realizó el lunes 21 y martes 22 de noviembre.