Nuevos graduados en Sede Salto

Viernes, diciembre 23, 2016

Se entregaron títulos de Contador Público y de las licenciaturas en Gestión Agrícola Ganadera y en Dirección de Empresas

La Sede Salto de la Universidad Católica del Uruguay realizó su acto académico de Colación de Grado. Se entregaron títulos para las carreras: Licenciatura en Gestión Agrícola Ganadera, Contador Público y Licenciatura en Dirección de Empresas, mientras que se homenajeó a una postgraduada de la Maestría en Dirección de Empresas (MBA), que se dicta en Montevideo.

Durante el acto hablaron: el director de la Sede Salto, Mag. Emilio Silva, el obispo de la diócesis de Salto, Mons. Pablo Galimberti, el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Mag. Alberto González, y la Cra. Gabriela Pacheco como estudiante egresada.

Graduados, familiares y amigos asistieron con emoción al acto que marca el final de una etapa para los estudiantes.

El acto se celebró el 14 de diciembre en el Salón de Actos de la Sede Salto.