Formación en Gestión Educativa

Facultad de Ciencias Humanas

Formación en Gestión Educativa
Jueves, marzo 16, 2017

El 1 de abril comienza a dictarse en la Sede Salto el Diploma de especialización en Gestión Educativa

Mejorar la educación es el gran desafío para un país que se proyecta al futuro con deseos de crecer y desarrollarse plenamente. La formación de los docentes es un imperativo, tanto como la formación de quienes asumen en los centros educativos cargos de responsabilidad en la gestión.

En este marco el Diploma de especialización en Gestión Educativa ofrece las herramientas prácticas y el respaldo teórico básicos para desempeñarse en puestos de gestión en centros educativos con diversidad de público destinatario y perfiles.

A partir del 1 de abril el Diploma comenzará a dictarse en la Sede Salto de la UCU en modalidad semipresencial. Está dirigido a docentes con titulación de ANEP o avalada por MEC y profesionales universitarios con titulación de grado habilitada. Para poder cursarlo es requisito estar vinculado a una organización educativa en el presente año lectivo, para poder aplicar en ella los aportes de los diferentes cursos que componen la malla curricular (seis cursos en el año).

Consultas: miriniz@ucu.edu.uy