Terapia psicomotriz infantil

Martes, febrero 14, 2017

Curso organizado por la Licenciatura en Psicomotricidad, dirigido a graduados

Con el objetivo de actualizar y profundizar el conocimiento en los procesos que se ponen en juego en la escena de la Terapia Psicomotriz Infantil, para contar con mayores recursos para una intervención específica, éticamente coherente y ajustada a las necesidades del niño, la Licenciatura en Psicomotricidad de la Facultad de Psicología organiza el curso "Terapia Psicomotriz Infantil". Dirigido a graduados, el curso comenzará el 11 de marzo y se extenderá hasta el 25 de noviembre.

Esta propuesta también tiene como finalidad afianzar al profesional en actitudes y estrategias del terapeuta en Psicomotricidad para la intervención en los contextos vitales del niño: la familia y la institución educativa, ubicado desde una perspectiva interdisciplinaria. Además, la propuesta está abocada a conocer los lineamientos particulares de la intervención psicomotriz dirigida a niños con trastornos del desarrollo.

Bajo la coordinación de la Mag. Ingrid Henig, el equipo docente está integrado por la Mag. Ana Cajarville, la Mag. Carmen Cal, la Lic. Karla Capiello, la Mag. María Jesús Huguet, la Mag. Raquel Ojeda, la Lic. Mariana Pais y la Lic. Gabriela Paolillo.

El curso tiene un costo de $23.400 que puede ser abonado en 9 cuotas de $2.600. Los interesados podrán realizar su inscripción en el siguiente enlace.

Facultad: