Graduados de Comunicación becados por Michigan Technological University

Facultad de Ciencias Humanas

Graduados de Comunicación becados por Michigan Technological University
Viernes, febrero 17, 2017

Laura Vidal, Matías Larramendi y Federico Correa continuarán sus estudios en Estados Unidos

Tres graduados de la Licenciatura en Comunicación fueron aceptados en el programa Rhetoric, Theory and Culture del Departamento de Humanidades de la Michigan Technological University en Estados Unidos.

Así, Laura Vidal y Matías Larramendi, graduados y Federico Correa, próximo a recibirse, continuarán sus estudios con una Maestría del programa dedicado al estudio de temas vinculados a la comunicación, la tecnología y la globalización. Un programa que permite al estudiante crear su propio curso y tema de investigación.

El Dr. Leandro Delgado, profesor del Departamento de Comunicación, fue el encargado de generar el nexo con el Departamento al que asistirán los estudiantes becados. “Ellos están interesados en recibir estudiantes uruguayos. Uno de los profesores del Faculty Staff, Marcelino Viera, es uruguayo y, tras coincidir en mesas en congresos internacional visitó la UCU para promocionar el programa”. Delgado cuenta que la beca que obtuvieron los tres estudiantes incluye el costo total de la matrícula, más un estipendio, parte del seguro de salud y la posibilidad de ser asistentes de profesores del departamento.

La MTU es una universidad pública con más de 7000 estudiantes de más de 60 países y cuenta con programas de estudio en ciencias, tecnología, ingeniería, matemática, forestación, economía, profesiones de la salud, humanidades y ciencias sociales.