Maestría en Nutrición

Maestría en Nutrición
Viernes, marzo 10, 2017

Nuevo inicio el 21 de abril

La población uruguaya enfrenta problemas de alimentación que requieren la intervención de técnicos que encuentren soluciones adecuadas y eficientes. En este marco, la Maestría en Nutrición de la Facultad de Enfermería y Tecnologías de la Salud busca formar profesionales capacitados para desarrollar tareas de docencia, investigación y trabajo en forma interdisciplinaria.

La propuesta presenta dos énfasis diferentes: en Nutrición Clínica y en Salud Pública. La duración es de dos años y las clases se dictarán de manera presencial con la intervención de docentes nacionales y extranjeros. La próxima edición de la maestría comienza el 21 de abril de 2017.

Está dirigida a egresados universitarios de las carreras de Medicina, Veterinaria, Agronomía, Ingenierías Química y en Alimentos, Licenciaturas en Nutrición, Bioquímica, Biología, Enfermería u otra formación de grado equivalente.

Postulaciones abiertas. Cupos limitados.