Lectio Inauguralis en la Sede Salto

Viernes, marzo 17, 2017

El P. Julio Fernández Techera, S.I. conversó con estudiantes, funcionarios y autoridades

En la foto: El rector, P. Julio Fernández Techera, S.I. junto al Mag. Emilio Silva

El rector de la Universidad Católica del Uruguay, P. Julio Fernández Techera, S.I., visitó en la Sede Salto. En la mañana, además de recorrer las instalaciones, se reunió con el director Mag. Emilio Silva, y dictó la Lectio Inauguralis: El inicio del viaje. En la tarde se encontró con los funcionarios, coordinadores de carreras y docentes así como con los estudiantes del turno nocturno. La agenda incluyó una conferencia de prensa con medios locales, una reunión con el Obispo Mons. Pablo Galimberti y una reunión con autoridades del Centro Comercial e Industrial de Salto.

En la foto: el obispo de Salto, Mons. Pablo Galimberti, el rector de la UCU, P. Julio Fernández Techera S.I., y el director de la Sede Salto, Emilio Silva

En la foto: el rector de la UCU reunido con integrantes del Centro Comercial e Industrial de Salto.

En la foto: los funcionarios de la Sede Salto de la UCU, escuchan al rector, P. Julio Fernández Techera, S.I.

La actividad se desarrolló el 17 de marzo.