Una plataforma para trabajar en red

Facultad de Ciencias Empresariales

Una plataforma para trabajar en red
Viernes, marzo 17, 2017

Se lanzó la web IgnitEd, que reúne todo lo referente a la enseñanza de universidades jesuitas en la disciplina de Negocios

Con el objetivo de crear un espacio compartido donde se alojen todos los programas e iniciativas en la disciplina de Negocios de la Asociación Internacional de Escuelas de Negocios Jesuitas (IAJBS, por su sigla en inglés), se lanzó el portal IgnitEd.

A través de este sitio web, las universidades jesuitas podrán compartir, en línea y en una sola plataforma, sus programas de estudio, conferencias e incluir profesores y académicos en su base de datos. Esto permitirá no solo enterarse de las últimas novedades sino encontrar ideas similares para trabajar en red y colaborar en la investigación.