Mie, 10 03 2021

Atención psicológica a familias

Las familias y las parejas suelen atravesar desafíos en la vida cotidiana que pueden requerir apoyo, como ser la crianza de los hijos, las etapas evolutivas de la familia y la pareja (que pueden ir desde aspectos vinculares hasta conflictos que impliquen separaciones). También pueden tener situaciones más complejas que requieren de una intervención terapéutica específica (miembros de la familia que presentan algún síntoma o trastorno, situaciones traumáticas, duelos, etc).

La Clínica Universitaria de la Salud tiene un espacio destinado a la atención psicológica de parejas y familias que necesiten recibir asesoramiento e intervenciones terapéuticas.

El servicio es llevado adelante por psicólogos que se encuentran realizando su especialización en Psicoterapia y permite a las parejas y familias, consultar por temas de diversa índole.

La consulta puede ser solicitada por miembros de la familia, por derivación de algún profesional o institución educativa o por recomendación de la misma Clínica Universitaria en aquellos casos que de la evaluación se desprenda que puede realizarse una intervención beneficiosa.

El servicio de atención comenzó en marzo y está sujeto a disponibilidad.

Para solicitar una entrevista de admisión deberá llamarse al 2480 1011 o 2480 2011 de 9:00 a 14:00 horas.

2021-03-10T01:56:00