Capacitaciones y consultorías del Observatorio de Relaciones Laborales

Uno de los objetivos del Observatorio es continuar consolidando a la Universidad como una institución educativa y de investigación relevante en el área de las relaciones laborales y el derecho del trabajo. Por tal motivo, el Observatorio se plantea constituirse como un centro técnico de referencia para formular propuestas de capacitaciones y consultorías hacia los diferentes actores sociales del mundo del trabajo.

A tales efectos, se continuará con la tradición institucional de la suscripción de convenios de cooperación con Cámaras empresariales, empresas, sindicatos y organizaciones académicas y sociales.

En la actualidad, se encuentran vigentes diversos convenios de cooperación, con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Asociación de Licenciados en Relaciones Laborales del Uruguay, Asociación de Gestión Humana, entre otros".

2024-05-14T16:32:00