Mar, 23 03 2021

Comunicado sobre nuevas medidas

Querida comunidad universitaria:

Siguiendo las medidas anunciadas por el gobierno esta noche, que entre otras cosas suspendió la presencialidad en todo el sistema educativo del país, la UCU comunica que a partir del día de mañana, 24 de marzo, los cursos prácticos y de laboratorios se desarrollarán, si es posible, a distancia, o se reprogramarán para más adelante. A los estudiantes que están desarrollando actividades académicas fuera de la UCU, como prácticas, pasantías o similares, les pedimos que sigan las recomendaciones de sus directores de carrera.

De acuerdo a cómo evolucione la situación sanitaria y las orientaciones de las autoridades nacionales, iremos retomando la presencialidad, comunicándoselo con anterioridad.

Los tres campus seguirán abiertos, aunque en el día de mañana se adoptarán medidas adicionales de teletrabajo respecto de algunas áreas, con el objetivo de reducir la movilidad de nuestro personal y colaborar así con el común objetivo de combatir esta pandemia que nos golpea desde hace ya un año.

Consejo Directivo

2021-03-23T23:27:00