Jue, 06 05 2021

Conocé nuestro nuevo Portal laboral

El nuevo Portal Laboral de la UCU es una plataforma basada en inteligencia artificial, Machine Learning y también en Big Data, que busca brindar a nuestros estudiantes y Alumni una base confiable de empresas y ofertas laborales. La herramienta, además, permite que el acceso sea ágil y ofrece un mejor servicio para la postulación de ofertas de trabajo y reclutamiento de las empresas.

El nuevo Portal Laboral nace de un convenio firmado en marzo de 2021 con Worcket —organización que se dedica a automatizar y mejorar los procesos de selección de personal— y ya está disponible para que estudiantes y alumni puedan ingresar, la recorran, vean las distintas oportunidades que hay y carguen su información para que las empresas contemplen su perfil.

2021-05-06T23:10:00