Mie, 17 03 2021

Defensas de proyectos de fin de carrera de Informática

El pasado viernes 12 de marzo, se realizaron en el Salón de Actos de la Universidad Católica del Uruguay, las primeras defensas de Proyectos de Fin de Carrera de los estudiantes de Informática del Campus Salto.

Los proyectos defendidos fueron los siguientes:

+ Openseed, realizado para la Incubadora de empresas Gepian.

+ Venta Móvil, desarrollado con la herramienta Genexus.

Petra Sánchez Kutscher, Agustín Machiavello, Juan Pablo Luzuriaga y Nicolás Machado bajo la tutoría del Dr. Armando Borrero.

Juan Bautista Macció

Este es un requisito obligatorio para optar al título de Licenciados en Informática de la Universidad Católica del Uruguay.

Por primera vez se realizó este emblemático acto en el Campus Salto. Los proyectos fueron realizados para empresas o Instituciones de la localidad, por estudiantes de la Licenciatura en Informática que iniciaron su carrera en Salto y que vendrán a ser los primeros egresados de la carrera de Informática en el nuestro Campus.

2021-03-17T01:46:00