Jue, 10 03 2022

Del mundo a la UCU

Este semestre la Universidad recibe a más de 60 estudiantes de 12 países distintos: Alemania, Brasil, Canadá, Colombia, Chile, Francia, España, Estados Unidos, Japón, México, Rusia y Suiza.

Año tras años la UCU recibe decenas de estudiantes internacionales; este semestre llegaron 62 chicos y chicas de 12 países. Para la comunidad universitaria este momento siempre es un acontecimiento y un motivo de alegría. Y el objetivo es muy claro: que esta experiencia sea inolvidable.

El puntapié inicial de su llegada fue el miércoles 9 de marzo cuando se realizó la bienvenida oficial; allí se les brindó información sobre los distintos servicios de la UCU y sobre apectos académicos que deberán cumplir.

El resto de esta semana, los estudiantes de intercambio tendrán varias actividades, entre las que se destacan la prueba de nivel de idioma español, una merienda en el Aula Magna y una serie de talleres para ayudarlos a sumergirse en la vida universitaria, que incluyen actividades relacionadas con la extensión, el deporte, la organización de sus tareas, el emprendedurismo, lo espiritual, entre otras.

¡Esperamos que aprovechen al máximo!

2022-03-10T10:09:00