Jue, 10 12 2020

Estudiante de Punta del Este premiado

En un contexto inusual como ha sido un año académico bajo los efectos de la pandemia por la COVID-19, el Clúster Punta del Este Ciudad Universitaria ha querido mantener su compromiso con el territorio en la misión de promover e incentivar el desarrollo educativo como activo clave de nuestra sociedad.

De esta forma, por décimo año consecutivo, realizó la entrega de los Premios al Desempeño Académico 2020. Dicho premio, se entrega a los estudiantes universitarios de cada institución que culminan su carrera este año con el mejor promedio de la carrera, y cuenta con el reconocimiento del Ministerio de Educación y Cultura, la Dirección General de Cultura de Maldonado, la Intendencia de Maldonado y del Consejo Directivo del Clúster, conformado por todas las instituciones miembro.

Este año, el reconocimiento fue otorgado a Milton Fidel, estudiante de la carrera de Dirección de Empresas que defenderá su trabajo final de grado en el mes de diciembre. En un acto reducido y tomando las debidas medidas sanitarias, la Directora de UCU Campus Punta del Este, Mag. Andrea Malaquin, aprovechó la instancia para felicitar a la familia, destacando además el esfuerzo de estudiantes, docentes y funcionarios en este especial año, para permitir que tanto la vida académica como laboral pudieran continuar con la mayor normalidad posible.

Citando las palabras del Director de Educación del MEC Magister Gonzalo Baroni, en una carta que le hiciera llegar a nuestro alumno: "este premio reconoce el esfuerzo, la perseverancia y dedicación que has puesto en estos años de estudio para cumplir con una etapa del largo proceso de formación permanente que todos debemos transitar en nuestro desarrollo personal".

2020-12-10T13:30:00