Mie, 17 07 2024

MBA consolidado como el número uno en Uruguay

El ranking QS publicó sus resultados y reafirmó el liderazgo del programa de nuestra escuela de negocios en el país y lo ubicó en el puesto siete en América Latina

Nuestro MBA vuelve a ser, según el ranking QS, el mejor de Uruguay. Desde 2022, para todo el equipo de UCUBS, junio es un mes de grandes noticias, pues desde ese año su programa insignia se ubica en el puesto número uno de los MBA del país.

Este miércoles 17 de julio no fue la excepción; Quacquarelli Symonds organización británica especializada en analizar y calificar universidades y programas educativos de todo el mundo publicó su ranking 2024 de los MBA más destacados de América Latina y ubicó al programa de UCUBS en el puesto número siete del continente.

Sobre este nuevo logro, Marcos Soto, decano de la escuela de negocios de la Universidad Católica del Uruguay, reflexionó lo siguiente: "La posición del ranking del MBA es el resultado del trabajo de un gran equipo que tiene una misión clara y contundente: formar lideres con propósito. Me emociona el reconocimiento a una propuesta audaz basada en valores con rigurosidad académica. Y me emociona porque probamos que son caminos que se retroalimentan. Un orgullo para Uruguay que nuestra escuela de negocios tenga una posición tan destacada en la región".

El ranking QS de MBA evalúa a casi 200 escuelas de negocios del mundo. Se elabora de acuerdo a cinco indicadores: empleabilidad de sus participantes, resultados de emprendimientos y exalumnos, retorno de la inversión, liderazgo intelectual y diversidad de clases y profesores.

Conocé más sobre el MBA de UCUBS. Comienzo nueva generación: 13 de agosto.

2024-07-17T12:40:00