Mar, 21 03 2023

Nuevos espacios para profesores

Recientemente hemos inaugurado nuevos espacios en el entrepiso del cowork de profesores, que está ubicado en el nivel 1 del Edificio Central. Allí los docentes podrán utilizar tres ambientes equipados para reuniones de pequeños grupos y una Sala Zoom equipada para clases remotas.

En cuanto a la Sala Zoom, es un espacio equipado para las clases a distancia, con la posibilidad de visualizar a los estudiantes a través de dos pantallas y de utilizar una pantalla interactiva. Esto le permite al docente desarrollar su clase vía Zoom como si estuviera en el salón de clases, a la vez que mejora la experiencia de los estudiantes.

Cuenta con dos pantallas de 55" para ver a todos los estudiantes en forma simultánea, una pantalla de 24" de retorno, sistema de audio y microfonía de primer nivel, así como también con cámara de alta definición, una pantalla interactiva de 55", computadora para el profesor y un pizarrón

Los ambientes para reuniones, al igual que el cowork, están disponibles sin restricciones horarias. En el caso de la Sala Zoom, está disponible de lunes a viernes entre las 8:00 y las 23:00 h y los sábados entre las 8:00 y las 18:00 h, y se reserva con Soporte a Usuarios, a través del interno 311 o del correo soporte@ucu.edu.uy

2023-03-21T11:46:00