Mar, 15 12 2020

Nuri y Carmen: el lazo universitario

El nuevo capítulo de #HistoriasUCU Segunda Generación reúne a Nuri Masjuan y Carmen Sanguinetti

Nuri es Psicóloga Clínica, generación 1984 con un postgrado en Recursos Humanos y una Maestría en Psicología Clínica, orientación Familiar Sistémica. Comenzó la carrera cuando tenía 41 años y Carmen, su hija, siete.

Carmen, estudió la Licenciatura en Dirección de Empresas, es de la generación 1997. Actualmente es senadora de la República por el Partido Colorado.

Esta nueva entrega de Historias UCU Segunda Generación muestra una charla emotiva entre madre e hija. Pasan por ese espacio recuerdos de cuando Nuri era estudiante, cómo lo vivía Carmen, cómo se organizaba la vida familiar para conciliar el estudio y las responsabilidades propias de una madre de cinco hijos.

También fue un encuentro en el que ellas encontraron características en donde se parecen o diferencian y, también, pusieron en palabras aquellos aspectos que despiertan admiración una en la otra.

Ambas revivieron y compartieron, quizás por primera vez, el día de la asunción de Carmen como senadora de la República. En ese momento, de pronto, pareció como si las cámaras hubieran desaparecido y madre e hija estuvieran charlando en la intimidad de sus casas sin que hubiese nadie a su alrededor.

2020-12-15T12:25:00