Vie, 23 04 2021

Postulá a una beca de movilidad

Viajar, formarse, conocer otras voces, otros espacios de trabajo, aprender de colegas que viven del otro lado del océano, generar redes, tender puentes, intercambiar conocimiento, tener la posibilidad de desarrollarse personal y profesionalmente y, por supuesto, disfrutar. De eso se trata, en resumidas cuentas, la convocatoria Erasmus+ KA107. La propuesta es la siguiente: docentes y colaboradores de la UCU se podrán postular a una beca de movilidad para realizar una estancia de siete días (cinco días de actividad más dos días de viaje) en la Universidad Loyola en Andalucía, España.

La convocatoria, abierta al personal docente e investigador y, también, al personal de administración y servicios, podrá usufructuarse hasta el 31 de julio de 2022. La beca está compuesta, además, por dos tipos de ayuda: una de viaje (1.500 euros) y otra de movilidad (160 euros por los siete días).

Hay tiempo para presentar su convocatoria hasta el 30 de abril de 2021 a las 17:59 horas.

2021-04-23T23:18:00