Vie, 25 06 2021

Premio Ada Byron a la mujer en tecnología

El Premio Ada Byron a la Mujer Tecnóloga y Científica busca premiar y visibilizar el trabajo de las tecnólogas actuales; mujeres con titulación o trayectoria profesional en áreas de ingeniería y otros campos científicos estrechamente relacionados con la tecnología y cuya trayectoria ha resultado especialmente relevante para la sociedad.

El premio tiene origen en la Universidad de Deusto (España), donde se entrega desde el año 2014. En 2019 se abrió el capítulo de la internacionalización y el premio se empezó a entregar en Latinoamérica. Primero, en México; después, en 2020, llegó a la Argentina y en 2021 se presenta en Colombia y en Uruguay, a través de la Universidad Católica del Uruguay.

El lanzamiento del premio se realizará el 7 de julio y las postulaciones estarán abiertas del 8 de julio al 15 de setiembre.

Más información y postulaciones

2021-06-25T17:54:00