Vie, 30 08 2024

Semana de la Vida Laboral: estudiantes más cerca del mundo del trabajo

Agosto termina con el mundo del trabajo como protagonista. La última semana del octavo mes del año fue Semana de la Vida Laboral, una instancia que reunió a más de 30 empresas que acercaron propuestas, hicieron sus aportes y contaron cuál es su mirada a la comunidad universitaria.

El Centro Practicum es el responsable de organizar este evento que, año tras año, se posiciona como un mojón en el segundo semestre. El objetivo es conectar a los estudiantes con el mercado de trabajo, que se saquen dudas, conozcan organizaciones de diversos rubros y puedan ver su futuro un poco más cerca.

La Semana de la Vida Laboral tuvo dos grandes partes. Por un lado, los workshops: charlas y talleres con temas que variaron día a día y que buscan ofrecer nuevas herramientas a los estudiantes. Por el otro, la Feria Laboral: un espacio en el que las empresas muestran sus propuestas en sus stands.

Estas fueron las empresas que se sumaron a esta iniciativa y que permitieron que la Semana de la Vida Laboral fuera un éxito:

2024-08-30T11:06:00