Agosto termina con el mundo del trabajo como protagonista. La última semana del octavo mes del año fue Semana de la Vida Laboral, una instancia que reunió a más de 30 empresas que acercaron propuestas, hicieron sus aportes y contaron cuál es su mirada a la comunidad universitaria.
El Centro Practicum es el responsable de organizar este evento que, año tras año, se posiciona como un mojón en el segundo semestre. El objetivo es conectar a los estudiantes con el mercado de trabajo, que se saquen dudas, conozcan organizaciones de diversos rubros y puedan ver su futuro un poco más cerca.
La Semana de la Vida Laboral tuvo dos grandes partes. Por un lado, los workshops: charlas y talleres con temas que variaron día a día y que buscan ofrecer nuevas herramientas a los estudiantes. Por el otro, la Feria Laboral: un espacio en el que las empresas muestran sus propuestas en sus stands.
Estas fueron las empresas que se sumaron a esta iniciativa y que permitieron que la Semana de la Vida Laboral fuera un éxito: