Jue, 11 08 2022

Trabajos de invierno 2022

Del 1 al 5 de agosto, se llevaron adelante los Trabajos de Invierno, en José Pedro Varela, al norte del Departamento de Lavalleja.

Participaron unos 25 estudiantes de de los tres campus de las carreras de: Abogacía, Dirección de Empresas, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería en Informática, Ingeniería Agronómica, Psicología, Psicomotricidad, Recreación Educativa, Medicina, Comunicación, Odontología, Negocios Internacionales y Trabajo Social.

Fue una semana intensa de trabajo e intercambio con la comunidad, en donde se trabajó en 3 proyectos: Robótica, Consultoría Empresarial, Agentes Comunitarios Jrs. de Salud y Radio comunitaria.

Los socios comunitarios fueron: Escuela N°6 de Lavalleja, Colegio De la Presentación (Fundación Sophia), Club de niños Jubilar, la UTU, Liceo Amalia Sobero de Del Pino, Parroquia San Carlos Borromeo, Municipio de Varela, Complejo Deportivo De Baby Fútbol Luis Alberto Maceda.

2022-08-11T12:56:00