Vie, 04 03 2022

Visitas guiadas en el Centro Ágora

El Centro Ágora realizará dos visitas guiadas por la biblioteca de la UCU para los estudiantes que ingresan este año.

El propósito de esta propuesta es que los nuevos estudiantes tengan un primer contacto con todos los recursos y herramientas con los que cuenta el Centro y que puedan sacarse todas las dudas.

El Centro Ágora es un lugar clave durante los años universitarios ya que cuenta con:

Una colección de libros, revistas y otros materiales impresos que podrás retirar en préstamo.Un catálogo en línea para la consulta y autogestión de tus préstamos con renovaciones y reservas.Una colección digital que podrás leer y descargar para estudiar donde sea que te encuentres.Tutoriales y asesoramiento para elaborar y redactar trabajos académicos.Actividades culturales, charlas y talleres durante todo el año.Terminales de consulta, espacios de trabajo en grupo, cowork y sala del silencio.

Las visitas serán diarias, comenzarán el 14 de marzo y se extenderán hasta el 8 de abril. Se llevarán a cabo en dos turnos: 12:30 h y 17:30 h. La duración de cada visita será de media hora; primero habrá una exposición por parte de un representante de la biblioteca y luego se realizará una práctica de búsqueda bibliográfica.

Es necesario inscribirse previamente aquí

2022-03-04T13:44:00