OPEN LECTURE Desafíos del trabajo en equipo: el rol del acompañante terapéutico en la salud mental

AGENDA DE ACTIVIDADES

OPEN LECTURE

20 / JUL 2024 12:00 h
A CARGO DE Graciela Bustos, doctora en Psicología, profesora de la Universidad Católica de Cuyo, sede San Luis (Argentina) y de la Universidad del Gran Rosario (Argentina), jefa del Servicio de Psicología del Hospital de Salud Mental de San Luis u miembro de la comisión Directiva de AATRA | Lorena Nájera, licenciada en Psicología (Universidad Justo Sierra), Maestría en Teoría psicoanalítica (Centro de Investigación de Estudios Psicoanalíticos CIEP), Diplomado en Psicoanálisis de Niños (Universidad del Claustro de Sor Juana), doctoranda en Teoría Psicoanalítica (Colegio de Psicoanálisis Lacaniano)
DIRIGIDO A Estudiantes y profesionales del área de la salud, educación y carreras afines. Público en general.
DESCRIPCIÓN Actividad organizada por la Tecnicatura de Acompañamiento Terapéutico en el marco del XIV Congreso Internacional de Acompañamiento Terapéutico y II Congreso Uruguayo, que se realizará del 26 al 28 de setiembre.
MODALIDAD A distancia
COSTO Sin costo