CONVERSATORIO Cine y Compasión: Reflexiones sobre el cuidado al final de la vida

AGENDA DE ACTIVIDADES

CONVERSATORIO

Cine y Compasión: Reflexiones sobre el cuidado al final de la vida

31 / JUL 2024 19:00 h
A CARGO DE Miguel Pastorino | Carmen Sanguinetti | Adriana Della Valle
DIRIGIDO A Profesionales y estudiantes de ciencias de la salud, sociales y humanidades.
DESCRIPCIÓN En el marco del estreno de la película "Hay una puerta ahí" de Facundo & Juan Ponce de León, que se estrenará en cines el 8 de agosto, se llevará a cabo una función exclusiva el miércoles 31 de julio a las 19:00 horas, seguida de un conservatorio con el siguiente panel integrado: Miguel Pastorino, Carmen Sanguinetti y Adriana Della Valle.
MÁS INFORMACIÓN Encontrá el tutorial de inscripción y otros recursos del Centro de Educación Continua aquí
PROGRAMA Descargar
LUGAR Campus Montevideo (Av. 8 de Octubre 2738)
MODALIDAD Presencial
COSTO $600 pesos uruguayos (1 cuota a través de redes de cobranza o transferencia bancaria y hasta 6 cuotas financiadas en tarjeta de crédito) - Beneficios: Estudiantes UCU 25% - Alumni UCU 25% - Personal docente y administrativo UCU 20%.
CONTACTO educacioncontinua@ucu.edu.uy