CURSO Creatividad: Vení a hacer tus propias ideas

AGENDA DE ACTIVIDADES

Creatividad: Vení a hacer tus propias ideas

18 / SET 2024
A CARGO DE Diego Centurión | Brian Jalfon | Federico Wilhelm | Agustina Padilla
DIRIGIDO A Personas que busquen potenciar la creatividad como factor de diferenciación y de posicionamiento, en sus organizaciones. Profesionales en área de: marketing, comunicaciones, publicidad, comunicación social. Profesionales, directivos y administrativos que tomen decisiones creativas vinculadas al diseño, publicidad y mercadeo. Profesionales involucrados en decisiones creativas publicitarias, gestionando inversión y estrategias a través de la imagen corporativa, publicitaria y percepción de la marca.
DESCRIPCIÓN La ducha y la UCU se unen y buscan convertir: A los copys, en redactores creativos A los diseñadores, en directores de arte. A los community managers, en creativos digitales. Un lugar donde descubrir que creativos no se nace, se hace.
MÁS INFORMACIÓN Encontrá el tutorial de inscripción y otros recursos del Centro de Educación Continua aquí
PROGRAMA Descargar
LUGAR Campus Montevideo (Av. 8 de Octubre 2738) | Transmisión en línea vía Microsoft Teams
MODALIDAD Semipresencial