CONGRESO XIV Congreso Internacional de Acompañamiento Terapéutico

XIV Congreso Internacional de Acompañamiento Terapéutico

26 / SET 2024 9:00 h
ORGANIZA Facultad de Ciencias de la Salud
DIRIGIDO A Acompañantes terapéuticos, psicólogos, psiquiatras, psicopedagogos, médicos, alumnos de AT y de carreras afines, público en general
DESCRIPCIÓN Áreas temáticas: Inclusión en Contextos Educativos, Salud Mental, El rol del AT en los Equipos Multidisciplinarios, Actualidad en el Acompañamiento Terapéutico, Políticas Públicas, marco legal y Acompañamiento Terapéutico, El uso de las nuevas tecnologías en los campos de trabajo del Acompañamiento Terapéutico, El trabajo del AT en el Contexto Sociocomunitario, Cuidados Paliativos y Enfermedad Crónicas, Gerontología y Enfermedades Degenerativas
MÁS INFORMACIÓN web del Congreso
LUGAR Universidad Católica del Uruguay
MODALIDAD Presencial
COSTO Estudiantes y Extranjeros (Deberán presentar constancia de condición al momento de la acreditación) -Hasta el 31 de marzo de 2024 $1.500 (pesos uruguayos) -Hasta el Congreso $2.000 (pesos uruguayos) Profesionales (AT, psicólogos, etc.) y público en general -Hasta el 31 de marzo 2024 $2.000 (pesos uruguayos) -Hasta el Congreso $2.500 (pesos uruguayos) Estudiantes y Egresados de la UCU 10% de descuento* Beneficio por grupos de entre 3 y 5 personas 20% de descuento* *descuentos no acumulables. Si eres estudiante o egresado UCU y parte de un grupo deberás elegir entre la inscripción individual o grupal.
CONTACTO congresoat2024@ucu.edu.uy