CURSO Fisioterapia del Síndrome de Dolor Miofascial - Módulo 1: Punción Seca - 3era Ed.

AGENDA DE ACTIVIDADES

CURSO

08 / OCT 2024
A CARGO DE Lic. en Kinesiología Rodrigo Latorre | Lic. en Kinesiología Julio Figueroa | Lic. en Kinesiología Andrés Lastra | Lic. en Kinesiología Francisco Herrera
DIRIGIDO A Lic. en fisioterapia y alumnos de último grado de la Lic. en fisioterapia
MÁS INFORMACIÓN Encontrá el tutorial de inscripción y otros recursos del Centro de Educación Continua aquí
PROGRAMA Descargar
LUGAR Campus Montevideo (Av. 8 de Octubre 2738) | Transmisión en línea vía Microsoft Teams
MODALIDAD Semipresencial
COSTO USD 350 dólares (que pueden ser financiados en 2 cuotas de USD175 cada una, a través de redes de cobranza o transferencia bancaria y hasta 6 cuotas financiadas en tarjeta de crédito) - Beneficios: Estudiantes UCU 25% - Alumni UCU 25% - Personal docente y administrativo UCU 20%.
CONTACTO educacioncontinua@ucu.edu.uy