Abrieron las inscripciones para las Becas Chevening

Abrieron las inscripciones para las Becas Chevening

Lunes, agosto 2, 2021

Las postulaciones están abiertas hasta el 2 de noviembre 2021

Las becas Chevening para estudiar maestrías en cualquier área y universidad del Reino Unido en 2022-23, están dirigidas a profesionales uruguayos con perfil de liderazgo que cuenten con un título de licenciatura y dos años de experiencia laboral, y que puedan demostrar que tienen las habilidades necesarias para generar un impacto positivo en su comunidad en el futuro.

Las becas son totales. Comprenden el costo de la matrícula universitaria, una mensualidad para cubrir el costo de vida y los pasajes. Además de otros beneficios monetarios, Chevening ofrece acceso a exclusivas actividades académicas, profesionales, culturales y viajes por todo el país.

Este programa es financiado en conjunto por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Desarrollo británico y organizaciones asociadas. En Uruguay, la Agencia Nacional de Investigación e Innovación, ANII, Fundación Familia Pfeffer y la firma de abogados Cone Marshall financian algunas de estas becas.

Las postulaciones se realizan a través de un sistema electrónico. Más información en www.chevening.org/Uruguay.

La Embajada realizará charlas informativas virtuales y presenciales que se anunciarán a través de las redes sociales @ukinuruguay en Instagram, Twitter y LinkedIn, y @EmbajadaBritanicaMontevideo en Facebook.

Desde 1983 el Programa Chevening ha beneficiado a más de 50 mil profesionales de más de 150 países, brindándoles la oportunidad de formar parte de una influyente y prestigiosa red global.

Más de 200 uruguayos fueron becados por Chevening. Siete de ellos están terminando sus maestrías y otros siete estudiarán en distintas universidades de Reino Unido en 2021-22 con estas becas.

Facultad por Defecto: