Abrir los ojos al mundo

Viernes, junio 22, 2018

Estudiantes que realizarán un intercambio académico en el segundo semestre participaron de Unpacking the Experience

Conocer, aventura y experiencia son las principales expectativas que tienen los estudiantes que realizarán un intercambio académico durante el segundo semestre. Durante la reunión Unpacking the Experience, los 114 jóvenes que viajarán a 23 países a partir de agosto tuvieron la oportunidad de conocerse e interactuar.

Tras conversar sobre sus expectativas los estudiantes escucharon al rector, P. Dr. Julio Fernández Techera, S.I., que los invitó a disfrutar de la experiencia y a tener los ojos abiertos para traer ideas y proyectos que se aplican en otras universidades y puedan mejorar la realidad de la UCU.

Los estudiantes realizarán sus intercambios en: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Israel, Italia, Japón, Panamá, Portugal, Reino Unido, Rusia y Turquía.

La reunión se realizó el 22 de junio en el Edificio Central y fue organizada por la Dirección de Asuntos Internacionales y Alumni. Unpacking the Experience es una iniciativa que busca capitalizar la experiencia de los alumnos de intercambio para la mejora de nuestra universidad, tanto de los estudiantes internacionales que recibimos, como de aquellos que enviamos al exterior.

Fotos: Camila Gabito