Actividades de Bartesaghi en su último viaje a España

Facultad de Ciencias Empresariales

Actividades de Bartesaghi en su último viaje a España

Jueves, mayo 30, 2019

El decano de FCE realizó distintas actividades durante su última estadía postdoctoral en Valencia

En el marco de su tercera estancia posdoctaral realizada en el Departamento de Derecho Constitucional y Administración de la Universidad de Valencia, el Director del DNII, Dr. Ignacio Bartesaghi, impartió dos conferencias. En la mencionada universidad, brindó la conferencia “Los desafíos para las organizaciones latinoamericanas frente a nuevo contexto político”.

Por otro lado, por invitación de la Universidad Católica de Valencia, también brindó una conferencia en dicha universidad, que denominó los “Desafíos para la integración latinoamericana frente a un nuevo contexto global y regional”.

Durante su estancia, el profesor Bartesaghi se reunió con el profesor Cecilio Tamarit de la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia, con los profesores de la Universidad Católica de Valencia, Juan Sapena y Jesús de Salvador, con los que exploró acciones de cooperación en docencia e investigación.

También coincidió en Valencia con la profesora Gisele Spricigo, Coordinadora de las carreras en Ciencias Económicas, Ciencias Contables y Gestión Financiera de UNISINOS, Brasil, universidad con la cual la Facultad de Ciencias Empresariales de la UCU, se encuentra avanzado en diferentes líneas de cooperación.