Acto central de la 5ª Expoferia Laboral-Profesional

Jueves, octubre 4, 2012

La consolidación de la relación universidades-Estado-empresas, para la formación de profesionales competentes y responsables con el país, fue el centro de los discursos expresados por el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Sr. Eduardo Brenta, y el P. Eduardo Casarotti SJ, rector de la Universidad Católica del Uruguay, durante el Acto Central de la 5ª Expoferia Laboral-Profesional. Casarotti destacó, a su vez, los cinco paneles sobre desarrollo nacional que se organizaron para el evento y fueron integrados por empresarios, investigadores e innovadores del país. La Expoferia Laboral-Profesional es una instancia de intercambio directo entre empresas líderes y jóvenes talentos de nuestra Universidad. Este año tuvo lugar los días 3 y 4 de octubre en la Sede Central de la Universidad.

Facultad:

No hay actividades especiales próximamente.