Amor por la publicidad

Amor por la publicidad
Miércoles, diciembre 23, 2020

Tercera y última entrega del año de #Historias UCU Segunda Generación 

Milena Guillot y Carmela Somoza son graduadas de Comunicación. Milena (generación 1988) es fundadora de la agenda de publicidad Amén, tiene más de 30 años de trayectoria publicitaria y es docente de la UCU; Carmela (generación 2015) creó, junto a 2 socias, la agencia digital Órbita, hace poco más de un año.

 

Carmela, al ver cómo su madre decidió comenzar su propio camino con la creación de la agencia, se inspiró para fundar su propia empresa de publicidad. De esta manera, nunca trabajaron juntas, algo que ambas acordaron de antemano.  

Al ser colegas y desempeñarse en la misma área profesional, se consultan permanentemente sobre su quehacer diario. Milena aporta la experiencia, el oficio, el conocimiento profundo del rubro y Carmela la visión fresca, desprejuiciada e innovadora propia de su generación.  

Según contaron, no tienen grandes desacuerdos profesionales, se complementan y nutren mutuamente. Por otro lado, si tuvieron algunos desencuentros a nivel de convivencia en el hogar, fueron superados desde el momento en que Carmela se independizó. Ese momento también representó una oportunidad de crecimiento personal para ambas. 

Los invitamos a ver la historia completa. 

Facultad:

Bookmark and Share