Año de cambios en el Instituto de Competitividad

Martes, febrero 12, 2019

La unidad académica presentó su memoria anual del 2018

El Instituto de Competitividad lleva más de 10 años aportando al desarrollo de la competitividad uruguaya a través de diversas actividades vinculadas a la investigación. El 2018 contuvo un proceso de cambio ya que Roberto Horta, luego de más de diez años como director, a partir de setiembre transfirió la gestión y dirección de la unidad a Micaela Camacho, tras muchos años trabajando como investigadora.

De esta manera, el Instituto de Competitividad presenta el documento que resume las actividades llevadas adelante durante el transcurso del año 2018. Dentro de estas actividades se encuentran estudios, artículos académicos, presentaciones y documentos de trabajo, así como proyectos de investigación, eventos organizados y otro tipo de actividades desarrolladas en el ámbito del Instituto y con participación de sus investigadores permanentes o asociados.

En este enlace podrá leer el documento completo de la memoria anual del Instituto de Competitividad

Facultad:

Events Calendar