Apertura de la Escuela de Invierno en Métodos

Lunes, julio 6, 2020

El lunes 13 de julio a las 14 horas de Uruguay tendrá lugar la conferencia de apertura de la Escuela de Invierno en Métodos (EIM) 2020. En ella, Laura Atuesta (CIDE, México) y Paulo Serodio (Universidad de Barcelona, España), ambos instructores de la EIM, compartirán sus investigaciones.

Atuesta presentará su trabajo "Evaluando la estrategia de seguridad en México" y Serodio, por su parte, compartirá las conclusiones de la investigación "Data constraints in (historical) political science research".

La actividad es gratuita y está abierta a todo público con inscripción previa.

Esta es la séptima edición de la Escuela de Invierno en Métodos y ofrecerá 18 cursos en dos semanas. Estos cursos serán dictados por profesores nacionales y extranjeros (provenientes de Estados Unidos, México y España) a más de 150 estudiantes uruguayos y extranjeros de otros 15 países, especialmente de la región. Debido al contexto sanitario, esta es la primera oportunidad en que la Escuela será de carácter virtual.