Apertura de postulaciones para la Escuela de Invierno 2022

Martes, febrero 22, 2022

Hasta el martes 19 de julio están abiertas las inscripciones para la Escuela de Invierno en Métodos y Análisis de Datos (EIM) del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Católica del Uruguay. La EIM se ha convertido a lo largo de estos años en una referencia regional para la formación en métodos para las Ciencias Sociales.

La de este año, será la novena edición de la EIM en la que participan profesores del departamento, de otros departamentos académicos de UCU y de otras universidades regionales y extraregionales.  Durante su funcionamiento del 25 de julio al 5 de agosto se dictarán 19 cursos, algunos de carácter introductorio y operativo y otros metodológicos.

La Edición 2022 de la EIM se realizará en modalidad virtual la primera semana de cursos, y en modalidad presencial la segunda semana.

>> Más información y postulaciones

>> Información sobre cursos

No hay actividades especiales próximamente.