Aplicar los conocimientos en el campo

Jueves, agosto 24, 2017

Estudiantes de 4°año de Psicología comenzaron las prácticas profesionales en los ámbitos clínico y penitenciario-forense

El Servicio de Atención Psicológica a la Comunidad de la Parroquia Nuestra Sra. de Fátima y el Instituto Nacional de Rehabilitación reciben a estudiantes de cuarto año de Psicología, que realizan sus prácticas como parte del Plan de estudios 2014.

La experiencia de práctica profesional fomenta el contacto del estudiante con la realidad laboral en su campo, a la vez que permite la aplicación de conocimientos teóricos y prácticos adquiridos durante la carrera, desde el ejercicio del rol profesional.

Durante las prácticas los estudiantes aprenden a trabajar de forma grupal y en duplas a nivel de prevención, intervención, seguimiento y evaluación bajo la supervisión de los profesores  referentes en las correspondientes áreas y en coordinación con los referentes de los centros de prácticas.

Facultad: