Prof. Aristimuño presentó paper en Chile

Martes, octubre 21, 2014

En el marco del Congreso Iberoamericano de Pedagogía

“El fracaso escolar en contextos de vulnerabilidad, ¿fracaso de quién?” es el nombre del paper que presentó la profesora Dra. Adriana Aristimuño en el marco del VI Congreso Iberoamericano de Pedagogía.

El paper presentado por Aristimuño, recoge avances de trabajos que se han realizado en el marco de la línea de investigación que desarrolla en el Departamento de Educación de UCU. Aristimuño es docente de alta dedicación de dicho departamento a la vez de directora del Departamento de Formación Humanística.

El Congreso se celebró entre los días 23 y 25 de setiembre en la ciudad de Santiago de Chile y fue co-organizado por la Sociedad Española de Pedagogía, la Universidad Católica Silva Henríquez y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

No hay actividades especiales próximamente.