Arte en la noche de la UCU

Facultad de Ciencias Humanas

Arte en la noche de la UCU
Lunes, diciembre 17, 2018

El Festival de Artes Múltiples, en el que profesores y estudiantes presentaron trabajos, formó parte de Museos en la Noche

La Universidad Católica de Uruguay se unió a la edición 2018 de Museos en la Noche con el primer Festival de Artes Múltiples, que incluyó muestras de las carreras de Artes Visuales, Comunicación e Ingeniería Audiovisual.

Obras de docentes y artistas de distintas carreras de la UCU, así como proyecciones audiovisuales e instalaciones de diferentes tipos fueron expuestas en la UCU durante la jornada de Museos en la Noche, que tomó todo el Edificio Central. La actividad se completó con el recital de poesía y ambientación sonora a cargo de Bruno D’Angelo.

La UCU se ofreció el único espacio universitario para Museos en la Noche como lugar natural para la ampliación de los límites a través de la experimentación y la investigación desde las Artes Visuales para expandir las fronteras del gusto y la significación, desde la Comunicación para construir narrativas diferentes que amplíen los imaginarios y la representación de la realidad y desde la Ingeniería Audiovisual para experimentar en nuevos lenguajes y soportes.

Fotos: Carolina Molina