Deporte

Deporte

El deporte universitario contribuye a mejorar la calidad de vida, desarrollando la salud física, mental y espiritual de todos los miembros de nuestra comunidad educativa, generando un ambiente adecuado para la integración entre los estudiantes, docentes y graduados. En la Universidad Católica del Uruguay se promueve una cultura deportiva donde se valora tanto la experiencia como el resultado; donde se destaca el compromiso, el trabajo en equipo, el respeto por el adversario y el disfrute por el juego. 

Actividades Deportivas: este año la propuesta se centra en siente equipos que se encuentran compitiendo en la Liga Universitaria. Los planteles abiertos para este 2019 son: handball, hockey y fútsal femenino, básquetbol masculino y fútbol 11 en categorías sub 20, mayor y pre-senior.

Todos los deportes son gestionados por Club Universidad Católica:

>> Club Universidad Católica (CUC)

El Club Universidad Católica es una asociación de estudiantes y graduados fundada en 1991. Desde la institución se promueve la actividad social y deportiva, con una propuesta complementaria a la de la propia Universidad. Tiene sus raíces en el plantel de fútbol que desde el año 2001 participa en la Liga Universitaria de Deportes. 

 

>> Actividades



 

>> Contacto

 deportes@ucu.edu.uy 





Bookmark and Share