Atento a los innovadores del mundo

Atento a los innovadores del mundo
Jueves, mayo 25, 2017

#historiasUCU

Gastón Vizziano trabaja iF Chile, una empresa que brinda apoyo a emprendedores disruptivos en el mundo

Gastón Vizziano, graduado en Ingeniería Audiovisual, trabaja inmerso en un ecosistema de innovación y emprendedurismo en el que los tiempos, la dinámica de trabajo, los procesos y los modelos de negocio “implican mucho desorden”. Allí, en iF Chile, se encarga de la estrategia y la gestión comercial, de “poner orden en un contexto desordenado, sin perder el dinamismo y la agilidad” del ecosistema.

En su vida profesional, Gastón considera que es necesario ser “humanamente profesional. Todo lo demás viene solo”. “Sentir que pertenezco a un equipo humano con un propósito en común, y tener desafíos profesionales que me hagan levantarme al otro día pensando que el mundo es infinito”, es lo que mueve día a día a Gastón.

Como parte de su sentir desafiante, decidió estudiar Ingeniería Audiovisual porque consideraba que se trataba de una propuesta innovadora en Uruguay: “tenía justamente lo que estaba buscando, un desafío. Estaba convencido que no quería seguir una carrera tradicional y la propuesta curricular daba con mis gustos personales”, recuerda.

Su paso por la Universidad le dio la capacidad de, durante cinco años de carrera, desarrollar el valor de la convivencia. “Así uno aprende a respetar, a manejar otros tiempos, a dar su opinión, pero sobre todo a escuchar”, concluye.

Fotos: Gentileza Gastón Vizziano