Bartesaghi dio conferencias en Delhi, India

Martes, setiembre 10, 2019

El director del Departamento de Negocios Internacionales e Integración, Dr. Ignacio Bartesaghi, visitó Delhi, India, para brindar dos conferencias y visitar universidades

En el (CII). Research and Information System for Developing Countries fue recibido por su director, Sachin Chaturvedi, donde además participó en un debate sobre la coyuntura actual del Mercosur.

Bartesaghi brindó una conferencia en el India International Centre sobre la potencialidad de las relaciones entre el Mercosur e India, la que fue organizada por el Ananta Centre y la Confederación de Industrias de la India. El evento contó con la participación de la Secretaria Adjunta del Ministerio de Relaciones Exteriores de la India y del Secretario Adjunto del Ministerio de Comercio, además del Embajador Deepak Bjhowani, reconocido experto indio en América Latina.

En el marco de su visita, el Director del departamento visitó junto al Director de la UCU Business School, Mag. Omar Paganini, la Universidad de Delhi y el Instituto Tecnológico de la India.

Las actividades se desarrollaron en la ciudad de Delhi, los días 24 y 25 de julio de 2019.