Dr. Bartesaghi en cierre de programa regional

Martes, enero 29, 2019

A través de dos departamentos la UCU participa de programa de la Fundación Konrad Adenauer

El Dr. Ignacio Bartesaghi, director del Departamento de Negocios Internacionales e Integración, participó de la jornada de trabajo por el cierre y traslado del Programa Regional “Políticas Sociales en América Latina” (SOPLA) de la Fundación Konrad Adenauer. La Universidad Católica del Uruguay a través de sus departamentos de Economía y Negocios Internacionales e Integración, participan de las actividades del mencionado programa desde su constitución.

Los expertos de la UCU, han colaborado con varias publicaciones y presentado en eventos internacionales sobre diversos temas vinculados con el desarrollo productivo, comercio, medio ambiente, inversiones, PYMES entre otros.

Los asuntos tratados por el programa SOPLA con sede en Chile, tendrán su continuidad en la nueva oficina de la KAS en Panamá. Bartesaghi mantuvo reuniones con todos los directores y personal de SOLPA y se reunió con el nuevo director de la KAS en Panamá.

La jornada se realizó en Santiago de Chile el jueves 24 de enero de 2019.