Bartesaghi en reunión de Escuelas de Administración

Facultad de Ciencias Empresariales

Bartesaghi en reunión de Escuelas de Administración
Miércoles, octubre 17, 2018

El Dr. Ignacio Bartesaghi, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales (FCE), participó de la 53ª Asamblea Anual del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA)

En el marco de la reunión, que contó con el apoyo del Tecnológico de Costa Rica, Bartesaghi mantuvo reuniones con el decano del INCAE, Dr. Alberto Trejos, con el cual exploró nuevos espacios de cooperación. El decano de la FCE de la UCU también profundizó la relación con el ICDA de la Universidad Católica de Córdoba, institución con la cual ya se cuentan vínculos institucionales.

Bartesaghi integra el grupo de internacionalización de CLADEA, equipo que ya venía avanzando en su programa de actividades de cooperación previo a la reunión de Costa Rica, además de participar de la reunión de decanos, que votó por las nuevas autoridades de la organización.

En el marco del evento, concurrió a interesantes conferencias sobre los desafíos que enfrentan las escuelas de administración a nivel regional y mundial, y mantuvo reuniones con diferentes proveedores de servicios que presentan una variedad de productos y servicios para las universidades participantes miembros de CLADEA.

La delegación también estuvo integrada por las profesoras Adriana Bonomo y Natalia Mandirola, quienes presentaron sus trabajos de investigación en diferentes mesas académicas del evento.

La Asamblea Anual de CLADEA se realizó en San José de Costa Rica, entre el 7 y 9 de octubre de 2018.