Bartesaghi se reúne con la Cátedra Mercosur – ASEAN en Buenos Aires

Lunes, mayo 6, 2019

Bartesaghi se reunió para coordinar la agenda del 2019 de la Cátedra Mercosur-ASEAN en Buenos Aires

El Dr. Ignacio Bartesaghi, director del Departamento de Negocios Internacionales e Integración, se reunió con la Cátedra Mercosur - ASEAN en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), para coordinar la agenda de actividades para el año 2019.

La Cátedras Mercosur - ASEAN coordinadas por la Universidad Católica tienen sus espacios en diferentes universidades. Además de la ubicada en UCU primera en lanzarse, también cuentan con la cátedra la UADE y en la Universidad UPH de Yakarta, Indonesia. Se está valorando las próximas aperturas en Brasil y en Malasia.

En esta oportunidad, Bartesaghi se reunió con el recién designado director de la Cátedra el ex embajador Arguello y su equipo, para definir actividades en conjunto con las embajadas y eventos vinculados al Mercosur y la ASEAN.

Debido a la cercanía entre las cátedras de la UADE y UCU, se señaló la importancia de profundizar los intercambios entre las dos universidades en actividades vinculadas a la investigación, docencia y extensión universitaria.

La reunión se realizó en la sede de la UADE Business School el 2 de mayo.