Bartesaghi viajó a Nashville para continuar el proceso de acreditación de FCE

Facultad de Ciencias Empresariales

Bartesaghi viajó a Nashville para continuar el proceso de acreditación de FCE

Martes, marzo 10, 2020

Bartesaghi participó en la conferencia anual de decanos de AACSB

Entre los días 2 y 4 de febrero de 2020, el Dr. Ignacio Bartesaghi, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, viajó a Nashville, EE.UU., para participar en la conferencia anual de decanos de AACSB, Institución a través de la cual la FCE está en proceso de acreditación internacional.

AACSB es una asociación global, la cual conecta a educadores, estudiantes y empresas para lograr un objetivo común: crear la próxima generación de grandes líderes. Este evento es exclusivamente para decanos y jefes de unidades de negocios de educación superior y miembros comerciales de AACSB en roles de liderazgo. Los decanos se conectan a través de la conferencia para debatir sobre el futuro de la educación de negocios. Más de 600 decanos de escuelas de negocios de más de 50 países, se reúnen anualmente.

Siguiendo adelante con el proceso de acreditación, Bartesaghi se reunió con su Mentor Robert Scherer y con María Baltar, Asistente de la Vicepresidencia de Acreditación, Operaciones e Implementación de la organización.

La próxima reunión de trabajo se realizará en Denver, EE. UU., en abril de 2020.

Como ocurre todos los años, la asociación de escuelas de negocios jesuitas IAJBS, realizó en el marco de la conferencia anual de AACSB su reunión del Consejo Directivo que integra el decano de FCE. Entre otros temas, se debatió sobre los eventos anuales de la organización que se realizarán este año en Guadalajara, México y en Sevilla, España.