Bartesaghi visitó instituciones educativas en España

Facultad de Ciencias Empresariales

Bartesaghi visitó instituciones educativas en España
Miércoles, octubre 10, 2018

Se reunió con los decanos e intercambiaron opiniones sobre posibles áreas de colaboración

El decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Dr. Ignacio Bartesaghi, visitó el IQS School of Management donde mantuvo una reunión de trabajo con su decano, Dr. Carlos Morales. Los decanos de la FCE de la UCU y de IQS, intercambiaron opiniones sobre los posibles espacios de cooperación en grado y posgrado en las áreas de administración, marketing y negocios internacionales.

También en Barcelona, el decano de la FCE visitó el ESADE Business School donde se reunió con la vicedecana de investigación, con el decano asociado del Programa en Administración y con la oficina internacional. Asimismo, conoció ESADECREAPOLIS y mantuvo una reunión con Enrique López Viguria, secretario general de ESADE.

Por último, se reunió con Ramón Alemany, decano de la Facultad de Economía y Empresa de la Universitat de Barcelona y con Jordi Suriñach, director del Departamento de Econometría, Estadística y Economía.

En Madrid visitó el IE Business School, donde conversó con Fernando Fernández, Chair of Economics de la Escuela. Bartesaghi intercambió opciones de cooperación con IE a nivel de posgrado, en particular para evaluar la posibilidad de avanzar en la concreción de semanas de intercambio entre UCU y IE.

La visita se realizó el 27 y 28 de setiembre.